TAXI DE MADRID

28 noviembre, 2009

Ley omnibus

Filed under: General — AGUS @ 15:21

NO AL ARTÍCULO 21 DE LA LEY OMNIBUS

Para empezar con el blog no está nada mal este problema que se nos viene encima. Que sepan que el taxi de España puede no estar unido para algunas cuestiones pero que para esta SI.

El que lleve unos cuantos años en el sector del taxi de Madrid, se acordará de lo que decía un grupo de subversivos, indeseables, o cualquier calificativo que en aquella época nos dedicaban muchos de los que ahora se echan las manos a la cabeza. Ahora se va cumpliendo la premonición, aunque se añade a la EMT y al Metro de Madrid (con su expansión) un transporte que por su forma de actuar, es totalmente ilegal.

1 comentario »

  1. Lo primero mucho animo a todos los Trabajadores Autonomos, que algunos siempre se le olvida la primera palabra, TRABAJADORES.
    La situacion es complicada pero con posibles soluciones, que teneis que imponer vosotros al igual que os han impuesto la Ley. Sabemos que teneis que seguir trabajando y sobre todo ahora en Navidad pero las circustancias merecen un sacrificio.
    Una huelga indefinida nunca es beneficiosa y sobre todo teniendo en cuenta que el dia 28 viene el recibo de la seguridad social y demas….

    Asi que propongo y no solo a los Taxistas Madrileños y de las Grandes Capitales, que lo teneis un poquito mas facil, aunque parezca mentira, propongo a todos los Taxistas de España QUE NO TRABAJEIS EN LOS AEROPUERTOS NI ESTACIONES DE TREN INDEFINIDAMENTE HASTA QUE NO SALGA UNA NUEVA LEY REBOCANDO EL ART.21.

    Vosotros no estais obligados a trabajar en ningun sitio asi que los aeropuertos ni pisarlos y sobre todo ahora en Navidad.
    Seguis tarbajando no convacais ninguna huelga y ni la policia ni la adminitracion tanto local como gubernamental os pueden abrir ningun expedientes ni tampoco teneis que cumplir ningun minimo que siempre se fijaria en una huelga.
    asi que ya sabeis o sacan una nueva ley o sacan una nueva ley.
    Un Saludo y Mucho Animo.

    Comentario por a — 18 diciembre, 2009 @ 5:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: