TAXI DE MADRID

16 marzo, 2010

¿Qué pasa en el sector del taxi en Madrid?

Filed under: General — AGUS @ 22:08

La dirección de este sector me da vergüenza. Despues de escuchar dos programas de radio, porque si escucho el tercero me volvería loco……….. no entiendo nada, o si, y me da un poco de pena, asco, impotencia……..
Una directiva hace su asamblea ordinaria, es una vez al año y después de que no les aprueben nada, no se les ocurre otra cosa que ir a un programa de radio a dar pena, pero pena de verdad, porque no se puede ser más incongruente. Desde el otro programa dedicado al sector, “Radio Tentación”, es opinar de lo que sucedió el dia de dicha asamblea, con algún insulto incluido, y por supuesto la visión que ellos tienen de la situación vivida en ese día.
Lo que tiene que hacer alguien como el presidente y la junta directiva de la Federación ante esta situación, y si tienen un mínimo de dignidad, es dimitir, que no pasa nada, que no se caen los anillos por trabajar conduciendo un taxi. A ver si criticabamos a Eladio, que se tiró tres años sin aprobar las cuentas y seguía en su cargo como si nada y ahora vienen estos señores, y se lo pasan todo por el forro también. Hay que dejar paso a gente honrada y que tenga ganas de trabajar, por y para el taxi y no estar medrando en un cargo para que las administraciones se rian de nosotros escuchando los programas en los que nos ponemos todos a caer de un burro.
Después hay opiniones desde la dirección del programa “la Hora del Taxi” (Pablo, Mariano, Jose María) que creo que no son muy afortunadas. Cuando se dice que las personas que van a una asamblea están equivocadas en su opinión, que votan manipuladas, presionadas etc., es la mayor muestra de intolerancia hacia lo que los socios de una entidad piensan. El socio de esta organización vota en consecuencia de lo que ve, lo que oye o lo que conoce, no tiene por qué guiarse por opiniones interesadas o no, el taxista normal y corriente no es tonto, aunque con algún comentario que otro se crea alguien que sí.
Después de todo esto comentan en dicho programa que, solo había trescientos taxistas.Y lo que me extraña que no estuvieran menos personas, después de escuchar algunos comentarios días antes de la asamblea. La gente se cansa de escuchar acusaciones, desmentidos, en definitiva, porqueria que hay en el sector, y no escuchar soluciones para la gente que está en la calle trabajando.
Ante una misma situación de denuncias de unos hechos, no se opina igual, si pasa en Federación malo, si pasa en Gremial, bueno, o al revés. Tenemos que tener en cuenta que todos somos taxistas y el juego de la política dejarlo para los políticos que son expertos en retorcer las verdades y las mentiras. Equivocación muy grave.
Todo esto es una opinión de un taxista de la calle y que escucha mucho y saca conclusiones. Yo también conozco el sector Jose María.
Espero que este comentario no le moleste a nadie, aunque si les molesta no lo siento porque es mi opinión.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: