TAXI DE MADRID

27 abril, 2010

Ramón Luján y el taxi de Madrid

Filed under: General — AGUS @ 20:28

Me sigo quedando sorprendido con algunos personajes y con otros que le dan un sitio muy importante en su programa.
Este señor, Ramón Luján, se presenta el martes pasado en el programa de radio que el inició hace unos cuantos años. Este martes vuelve a aparecer con su lengua viperina para convencer a los taxistas de que el sabe mucho de este sector.
Lo primero, vuelve como en sus mejores tiempos,  llamar borregos y burros a los taxistas de Madrid, cuando lo que tendría que hacer es agradecer a este sector que él tenga trabajo. Poner y pagar la publicidad que el decía que era viable en este sector, era su principal obsesión, pero me parece que se le olvidó una parte.
Este señor ha sido y será siempre un vividor, eso si a costa del sector del taxi de Madrid. ¿No será señor Luján que lo único que quiere es aprovechar una situación dada en este sector y no es otra cosa que las declaraciones de un alcalde sobre coches eléctricos?. Seguro que usted dirá que no, que usted solo mira por el sector, como dicen muchos, pero, ¡uhy!, que fallo, se le escapó que tiene una reunión el día 17 de mayo de 2010 con los responsables del “London taxi”. Va a ser que nos quiere usted ayudar. Aunque usted y su jefe pierdan dinero.
En el programa de hoy dice que usted no tiene responsabilidad de ninguna clase sobre el tipo de coches en los que se puede llevar manpara porque, soy asalariado, que no hay otro coche nada más que el London taxi, y acto seguido suelta lo de, taxistas borregos. ¿Está preparando el terreno para que los borregos de los taxistas vayamos a comprar ese coche que nos intentó meter ya hace muchos años y por el que se llevaría un dinerito?, porque después de oidas sus declaraciones, ¿usted no dejaría de ganar dinero ni por que mataran a un compañero, verdad?.
Estos vividores del taxi han existido y existirán toda la vida, pero lo que más me  jode es que haya gente que todavía asienta cuando oye estas cosas.
La culpa de que el taxi en Madrid va como va, aparte de los taxistas, es de gente como esta. Primero te dice como tiene que funcionar un autónomo, pero eso sí desde fuera no vaya a ser que me toque poner dinero a mi también, ¿no, señor Luján?.
Con el dinero de otros yo tambien se opinar como usted, sin sentido.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: