TAXI DE MADRID

11 mayo, 2010

No hay pirateo en el sector del taxi de Canarias

Filed under: General — AGUS @ 21:23

Nada, que la última entrada en la que puse la noticia del pirateo en Canarias, nada de nada. Que uno dice que si y otro dice que no.  Este sector no hay un dios quien lo entienda. La noticia está recogida de la página web de “CANARIAS AHORA”

José Luzardo, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT), ha asegurado que “no es cierto” que por sistema los floteros o propietarios de varias licencias de vehículos cobren 52 euros al día a los conductores de Las Palmas de Gran Canaria.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Luzardo criticó que “se ha criminalizado a todo el sector” y dijo que “si existe fraude, queremos combatirlo” desde ATAT. Explicó que entre taxistas puede existir fraude “como en cualquier otra” actividad, y por eso pidió una mayor “autorregulación”.

“Estamos dispuestos a colaborar”, recalcó. Sobre la existencia de una tasa fija diaria que deben pagar los conductores sin importar la recaudación, el presidente de ATAT dijo que cuando los conductores “hacían 200 euros diarios el resto se lo llevaban ellos”. Negó asimismo que los taxistas estén “amenazados” y apeló a la “responsabilidad” del Ayuntamiento de la capital grancanaria para actuar contra presuntas irregularidades.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: