TAXI DE MADRID

8 junio, 2010

¿Taxi del futuro?

Filed under: General — AGUS @ 22:05

Esta es una noticia que me ha enviado el mismo amigo que me envió la de ayer, aunque esta me ha costado más el encontrarla, ¿o no, amigo?. Está recogida de la página web de “LATERCERA.COM”. De todas formas si el futuro está en este coche, ¿por qué en Madrid están algunos empeñados en meter furgonetas VTC de 9 plazas con todos los “lujos” (me refiero a abollones, raspaduras en la chapa y gente con traje de saldos Arias)?, ¿será que quieren destrozar el mercado, que no valgan nuestras licencias nada? y luego eso si, poner coches de mierda (porque en la última foto se ve que no es grande el cochecito leré), eléctricos pero de mierda.

Diseñan el taxi del futuro

El Unicab dispone de varios sistemas que le permiten funcionar las 24 horas del día.

05/06/2010 – 13:45

Luego de que los responsables por los taxis de Nueva York convocarán a diseñados a presentar propuestas, nació el Unicab o taxi del futuro, el cual desafia todas las tradiciones en cuanto a estilo.
Así, por ejemplo, el habitáculo dispone de cuatro plazas enfrentadas (2+2) para que los pasajeros puedan mantener una conversación durante el trayecto. Además, cuenta con una rampa de acceso, para aquellas personas con movilidad reducida.
El UniCab ha sido ideado para funcionar todo el día. Para ello, integra varias tecnologías y sistemas que mantienen el flujo energético constante, tales como células de hidrógeno, baterías de litio, células fotovoltaicas, generadores y motores eléctricos.
Así, cada vez que el taxi se detenga a descansar o a la espera de clientes, se enchufa para recargar las baterías. Y en caso de que las baterías empiecen a agotarse mientras va en marcha, los generadores se ponen en marcha para obtener energía eléctrica de las células de hidrógeno. Mientras tanto las células fotovoltaicas aportan la energía suficiente para la electrónica del taxi.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: