TAXI DE MADRID

26 septiembre, 2010

Furgoneta ILEGAL, no Taxi pirata

Filed under: General — AGUS @ 19:39

Esto si que es competencia desleal e ILEGAL y las administraciones sin hacer nada de nada. Hasta que no haya una desgracia con este tipo de transportes ILEGALES no pasará nada, y aún así habrá algún concejal que saldrá diciendo alguna tontería.
Me gustaría acabar con todos estos métodos por eso le voy a exigir a mi asociación que los persiga, porque no nos olvidemos, nosotros no podemos hacer de policias y aún viendo una situación ilegal lo que tenemos que hacer es avisar a los agentes de la autoridad. Ya hemos visto en el caso del compañero de la calle Torrelaguna que la justicia no siempre es tan justa.
Mirad la fotografía que le he hecho a un cartel de transportes al aeropuerto con una furgoneta, no tiene desperdicio.

1 comentario »

  1. Yo hace meses llame a otro pirata.Este, con un Passat nos llevaba a 6 personas a la T4 desde Villaverde a las 5,30 am por 70 €.
    Cuando me llamó a las 5.30 porque no me encontraba,le mande a la parada de
    Legazpi diciéndole que allí le explicábamos los taxistas lo que era un traslado al aeropuerto.
    Me puso de vuelta y media y aun así quedé en llamarle desde otro novil en unos días para hacerle la misma jugarreta.
    Yo solo no puedo llamar a todos,pero si todos hiciéramos de vez en cuando este tipo de llamadas, veríamos como la cosa cambiaba.
    Es una idea, una opinión personal,pero si se os ocurre algo mejor, aquí estoy.
    Saludos

    Comentario por Francisco Mateo López — 16 julio, 2011 @ 9:08 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

