TAXI DE MADRID

17 noviembre, 2010

Carta de Secundino a Santiago

Filed under: General — AGUS @ 23:31

 Esta es una carta que me ha enviado mi amigo Secundino.  Os la pongo en mi blog para que la leais si quereis, no tiene desperdicio. Hay gente que es especialista en joder ideas que para las personas que creemos en ellas nos son muy válidas.

Yo al igual que mucha gente que nos ha estado apoyando durante muchos años, creo en la amortización de licencias, y que lo que quiere mucha gente ahora (regulación horaria) es un parche y una dilatación del problema.

CARTA ABIERTA A SANTIAGO CUEVAS:
ME RESULTA CURIOSO QUE CUESTIONES DE MI PERSONA SI LUCHO POR EL TAXI. MAS CURIOSO QUE PREGUNTES A LOS INFORMADORES DE LA HORA DEL TAXI QUE TE CONTESTEN ALGO QUE SÓLO PUEDO CONTESTARTE YO.
TE PUEDO ASEGURAR QUE SÍ, QUE LUCHO POR EL TAXI Y CREO QUE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA. LUCHO POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS TAXISTAS, NO DE UNOS POCOS COMO TU QUIERES. LO HE HECHO SIEMPRE, CUANDO SÓLO TENÍA UNA LICENCIA Y AHORA QUE TENGO DOS TAMBIÉN. NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. OTRA CUESTIÓN ES QUE SEA MI LUCHA LA CORRECTA. EL TIEMPO LO DIRÁ. SIEMPRE HE DEFENDIDO EL IGUALAR LA OFERTA A LA DEMANDA Y AUNQUE NO TE GUSTE ÉSTO, SOLAMENTE SE HACE RETIRANDO LICENCIAS. NO QUITANDO LICENCIAS COMO DICES: ¿A QUIÉN LE QUITAN LA LICENCIA, A ELLOS, A NOSOTROS, POR SORTEO?. 
NO EQUIVOQUES MALINTENCIONADAMENTE A NUESTROS COMPAÑEROS, ES AL TAXISTA QUE SE JUBILE Y CON UN JUSTIPRECIO.
NO OBSTANTE ME ASOMBRA LA MANERA QUE TIENES DE JUSTIFICAR TUS ACCIONES DEJANDO MAL A LOS DEMÁS. VEO QUE ESTAS TOCADO POR UNA VARITA QUE A TÍ TE DEJA INMUNE DE CUALQUIER PECADO. A LOS DEMÁS TU VARITA LOS DEMONIZA.
AYER TE OÍ ENTRE OTROS COMENTARIOS QUE TUVISTE A TU HERMANO OCHO AÑOS TRABAJANDO CONTIGO,QUE TRABAJABA OCHO HORAS Y QUE LOS FINES DE SEMANA NO SALIA A TRABAJAR. TU NO LE EXPLOTABAS. TE FALTÓ DECIR QUE ERAS UN BUEN SAMARITANO.DEDUZCO, PORQUE NO LO DICES, QUE LE CONTRATASTE EN LA OTRA CRISIS, EN LA DEL 93.
LO QUE NO TE ESCUCHÉ PORQUE NO LO DIJISTE, ES CUANTAS HORAS TRABAJABAS TÚ ¿HABER SI TRABAJABAS, 13 Ó 14 HORAS DIARIAS?
PORQUE SI ÉSTO FUERA ASÍ, ESTABAS HACIENDO LO MISMO QUE LA PROPUESTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL. 
ME ASOMBRAN TUS CONTRADICCIONES: EL CONDUCTOR NO ES RENTABLE PER0 TUVE OCHO AÑOS A MI HERMANO, EL CONDUCTOR NO ES RENTABLE PERO YO LOS FORMO.
TE VOY A DECIR A QUIEN ME RECUERDAS. ME RECUERDAS A LOS QUE PÚBLICAMENTE DICEN QUE LA DROGA ES MUY MALA. ¡¡¡PERO LUEGO LA VENDEN!!!. 
UN SALUDO SANTIAGO.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: