TAXI DE MADRID

18 octubre, 2011

AURIGA Y DIGITAX juntos en España

Filed under: General — AGUS @ 12:53

Esta noticia la he encontrado en la página web de “LA VOZ DEL TAXI”  y me gusta. Yo tengo un taxímetro Digitax de espejo y es el complemento perfecto para una gestión de flotas. Siempre he defendido la separación entre taxímetro y gestión de flotas y ahora parece que va a ser una realidad y encima con estética. Espero que no pierdan mucho tiempo en empezar a comercializarlo.

 

AURIGA Y DIGITAX UNEN SUS FUERZAS EN EL SECTOR DEL TAXI

 

Auriga ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de taxímetros Digitax mediante el cual la empresa líder en sistema de gestión de flotas será la responsable de la comercialización de los productos de la marca italiana en España.
Este acuerdo se engloba dentro del plan de expansión que Auriga está llevando a cabo en los últimos tiempos tal y como señala su Director General, Alfonso Gómez:
“Nuestro Grupo Empresarial español está seriamente comprometido con el mundo del taxi y por ello tratamos de responder a las necesidades del sector ampliando continuamente nuestra oferta de productos y servicios. Hace diez años empezamos a comercializar nuestro Sistema de gestión de Flotas Auriga. El pasado año lanzamos al mercado una gama completa de dispositivos de videovigilancia para al taxi; y ahora empezamos una nueva etapa y complementamos nuestra oferta con los mejores y más potentes taxímetros y terminales de datos de Europa de la mano de Digitax
Una nueva etapa también para el Responsable de Digitax en España, Alex Martínez que, según sus propias palabras ofrece unas expectativas inmejorables.
“El liderazgo de Auriga en el sector del taxi es un hecho indiscutible. Por ello, la incorporación de Digitax en Auriga va a suponer su consolidación como proveedor en España de taxímetros y terminales de datos. Nuestros objetivos son comunes y complementarios. Sin duda, esta unión de fuerzas va a redundar en beneficio para todos.”
Digitax es una compañía italiana especializada en el diseño y fabricación de   taxímetros y terminales de datos. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, presencia en más de 70 países y más de un millón de taxímetros vendidos, la empresa ha conseguido consolidarse como un referente indiscutible en el sector del transporte tanto público como privado (taxis, ambulancias, autobuses, policía, camiones etc…).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: