TAXI DE MADRID

7 noviembre, 2011

Asamblea de AGATM 2011

Filed under: General — AGUS @ 13:05

Cada día nos superamos más y más.
Como bien sabeis, el día 4 de noviembre de 2011 se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos del paseo de la Castellana la asamblea ordinaria del año 2011, de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid.
Todo normal, no más de 200 personas acudieron a esta asamblea con los momentos que estamos viviendo. Esto quiere decir que, o bien los directivos de la asociación no saben atraer a la gente o, que directamente los taxistas pasamos de querer solucionar los “pequeños” problemas que en este momento tenemos.
Empieza la asamblea leyéndose el acta que redactó el anterior secretario Julio Moreno, sigue siendo todo tan normal.
Pasamos a las cuentas y cual es mi sorpresa cuando sale un individuo que estuvo de presidente de la asociación durante algún tiempo y dice que no hay que aprobarlas. Si este señor diese alguna razón lógica, lo vería razonable. Este personaje fué el que reconoció que él había gastado un dinero que no era  suyo y que devolvería hasta el último céntimo. No tengo noticias de que lo haya hecho. Luego los comentarios que si el abogado, claro como es el de la Gremial, pues está manipulando la información. ¿Yo me pregunto, el abogado de la Gremial no es el que defiende a la entidad y a sus socios?, ¿por qué tendríamos que no fiarnos de él y del que llevara este señorito, si?
En esta asamblea salió a hablar gente que, por sus intervenciones no parece saber ni el funcionamiento, ni los estatutos de la entidad.
Luego llega un discurso, largo y de lucimiento del presidente, el señor Funes. Lo ví un tanto absurdo, porque dió a conocer toda una serie de actuaciones que ya sabíamos muchos y que por ellas, la mayoría de la gente no le votó en las últimas elecciones.
Después de algunas opiniones políticas (claro estamos en campaña electoral), incluso hasta alguno nos llegó a decir lo que teníamos que votar y lo malo que era Zapatero. Vamos un circo.
Y para concluir, otro discurso de alguien que tiene que justificar una acción que se ha llevado a cabo, para desenmascarar a la gente que apoyó con sus acciones y declaraciones, el artículo 21 de la Ley Omnibus. El único problema es que este directivo no dejó constancia (que yo sepa)con respecto a que si a él le llegasen a conceder estas VTCs que solicitó, las rechazaría. Todavía no es tarde y lo podría hacer. Sin embargo se dedicó a un enfrentamiento personal con un padre y un hijo al que yo no le ví ningún sentido. No le doy la razón a este padre y a este hijo, porque no están mirando nada más que a su ombligo, pero se les dió más protagonismo que el que ellos podrían acaparar en su vida.
Espero y deseo que el señor Julio Moreno tenga la cabeza en su sitio y nos lleve a buen puerto en estos cuatro años, eso sí, sin dejarse influenciar por algún personaje a nivel nacional que no tiene muy claras algunas cosas.

Este personaje no es mío, es de un dibujante de la revista "el jueves", pero en el año 99 me vino al pelo. No me seais susceptibles, ya se que lleva solo el escudo de la CAM y del Ayuntamiento de Madrid, pero en aquella época era así.

Este personaje no es mío, es de un dibujante de la revista "el jueves", pero en el año 99 me vino al pelo. No me seais susceptibles, ya se que lleva solo el escudo de la CAM y del Ayuntamiento de Madrid, pero en aquella época era así.

 

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: