TAXI DE MADRID

17 noviembre, 2011

Taxi, Hospital Clínico San Carlos y sus vigilantes

Filed under: General — AGUS @ 0:44

Os dejo algo que le ha pasado hoy a una compañera en el Hospital Clínico San Carlos, a ver que os parece.
He dejado constancia en la Asociación Gremial en una conversación con Angel Julio, por cierto muy amable.

“Me dirijo a la parada del H.Clinico subiendo por la c/ Dr. Jimenez Diaz (compruebo que hay 3 taxis en la parada), al llegar a la barrera el vigilante jurado me dice que no me deja pasar, a lo cual le insisto diciendole que se pusiera en contacto por su walky con su companero situado en la puerta G de dicho hospital. Aqui comienza un montón de despropósitos diciéndome que si creo que es una telefonista. Yo no le contesto y le digo que quiero prestar servicio a la parada y que me abra el paso. A los pocos segundos tengo a 2 vigilantes mas al lado de mi coche y uno de ellos se pone a tomar nota de datos de mi tarjeta identificativa diciendo que me va a denunciar,y que me esta grabando una camara de seguridad. A todo esto se acumula el trafico detras de mi, pero aun asi tengo que dar un cambio de sentido a mi marcha para salir de alli (entre el trafico habia hasta una ambulancia, pero sin urgencia !!es lo que hubiera faltado!!)

Al final sali de alli y estuve hablando a pocos metros con una patrulla de Movilidad que la solucion que me dio fue que llamara a los municipales y a la Gremial, porque ellos no podian hacer nada.

A los vigilantes anteriores en 5 minutos los retiraron de la garita y pusieron en su lugar a una mujer.

Esta ha sido mi odisea de hoy dia 16 de noviembre a las 12:25. Un saludo
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Esto de regalo.

1 comentario »

  1. Triste y desgraciadamente eso nos lo hemos encontrado muchos. Cada día que voy por alli me tengo que pelear con el segurata de turno para que me deje pasar, a sabiendas, de que la parada está a medio llenar. Debe ser que, a falta de mejor entretenimiento, se visten de justicieros.

    Comentario por César — 19 noviembre, 2011 @ 15:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

